viernes, enero 20, 2006

GRAN ÉXITO EN LA PRESENTACIÓN DEL BAJO COSTE 2006 y SUPER TODO INCLUIDO

Rotundo Éxito en la Presentación del 'Bajo Coste' 2006 y el Lanzamiento de la Tarjeta 'Super Todo Incluido'

El pasado viernes 13 de Enero tuvo lugar en el Magic Rock Gardens, primer hotel temático de Benidorm, la presentación de una ambiciosa Apuesta para este Verano 2006, con un gran éxito de afluencia, asistiendo al acto alrededor de 100 personas.

En el acto se dieron cita un nutrido grupo de Representantes de Agencias de viajes, Operadores turísticos y Entidades Financieras, que asistieron con Entusiasmo y Entrega a la Presentación de Nuestro Producto Bajo Coste 2006 y al Lanzamiento de la Tarjeta Super Todo Incluido.

En el acto, Directivos de la Cadena hicieron hincapié en las interesantes novedades y ventajas que nuestro programa "Magic Bajo Coste" tiene para aquellos clientes que opten por reservar de forma anticipada sus vacaciones, sin esperar a las ofertas de última hora a las que hemos declarado formalmente la "GUERRA" por los perjuicios económicos que implican, tanto para la empresa como para las Agencias vendedoras, que ven reducidos los márgenes de beneficio.

Tras el éxito alcanzado el año pasado con el lanzamiento de Magic Bajo Coste, este año en la cadena se ha orientado hacia una mayor especialización e independencia, con productos específicos para todos nuestros públicos objetivos: parejas, familias y mayores de 60 años.

Para el verano 2006 se ha simplificado y mejorado el descuento para las reservas anticipadas, disponible para estancias mínimas de 4 noches en alguno de los 10 hoteles de la cadena. Reservar de forma anticipada y acogerse al producto Magic Bajo Coste puede traducirse para nuestro cliente en descuentos de hasta el 20% en sus vacaciones, dependiendo de la anticipación de la reserva.

Como señaló el Presidente de nuestro Grupo, Sr. Francisco García, el objetivo ha sido: "Ganar todos", además de mejorar el producto y realizar un importante esfuerzo en contención de precios y unificación de tarifas.

Otra novedad para este verano es el lanzamiento de la tarjeta STI (Super Todo Incluido), con enormes ventajas para familias y parejas, con variantes de comida y bebida ilimitada en algunos establecimientos, y "STI Standard", sujeta a horarios.

"Magic Value" (valor mágico) es el slogan para este año del grupo hotelero. Y como enfatizaba el Sr. Javier García, vicepresidente del Grupo, poseemos un "Producto Único, Innovador y Rentable, que tiene en consideración a todo tipo de familias, y que además Mantiene Precios. Realizamos todo este esfuerzo, para declarar la guerra a las ofertas de última hora y que nuestro cliente reserve sus vacaciones con tiempo, puesto que esta comprobado que reservar a última hora puede ser especialmente negativo, porque quizás no encuentres lo que realmente quieres".