jueves, febrero 16, 2006

MAGIC COSTA BLANCA LANZA UNA TARJETA ESPECIAL PARA PERIODISTAS

Se trata de una iniciativa con la que la cadena quiere reconocer el trabajo de este colectivo, en su labor como informadores de la actualidad de la sociedad y de los acontecimientos del mundo.

Los poseedores de esta novedosa tarjeta disfrutarán de descuentos "2x1" en todos los hoteles de la cadena Magic Costa Blanca, así como en el complejo de ocio Medieval Magic Excalibur. Asimismo, durante la temporada alta, podrán beneficiarse de un 20% de descuento en las estancias.

Con disponibilidad de invitar a dos amigos o familiares, el valor y ventajas de esta tarjeta para periodistas se multiplica por tres. Las esperas tampoco son un problema, ya que desaparecen por completo para los usuarios de este servicio, que no tendrán que realizar colas en el check-in y disfrutarán de un trato prioritario en las listas de espera al realizar la reserva, además al identificarse en los hoteles como socios del club recibirán un obsequio de bienvenida.

Los trabajadores de los medios de comunicación pueden acceder a todas estas ventajas con solo solicitar la tarjeta. A estos beneficios se suma además la participación en el sorteo de unas vacaciones al acudir a alguna de las convocatorias informativas que organice la empresa.La cadena Magic Costa Blanca controla 5.500 plazas hoteleras y la integran nueve hoteles, un campings y seis bloques de apartamentos turísticos, además del Magic Atrium Beach de La Vila Joiosa en construcción.