miércoles, junio 13, 2007

LOS EMPLEADOS DE MAGIC COSTA BLANCA APRENDICES DE MAGOS

Magic Costa Blanca está impartiendo cursos de magia gratuitos a todos sus empleados que tras unos días sumergidos en las técnicas del arte de la ilusión se han convertido en auténticos aprendices de magos y ya sorprenden a amigos y familiares con sus juegos y trucos

Cuando terminen estos cursos, los empleados de la cadena conseguirán llenar de magia y fantasía cada rincón de sus establecimientos, fomentando el trato directo con los clientes a quienesles mostraran sus trucos, sobre todo los más pequeños.

Con esta iniciativa desde la dirección del grupo se quiere fomentar el compañerismo entre los empleados y darles la posibilidad de aprender nuevas habilidades para que así puedan intercambiar juegos e inquietudes sobre la disciplina. Además los hoteles Magic Costa Blanca se conviertan en lugares mágicos donde la ilusión reine en todas partes.

"La magia es muy importante para nosotros ya que aporta un toque divertido e ilusionante a las vidas de las personas; por eso queremos que nuestros empleados aprendan la disciplina y estamos haciendo castings para contratar magos profesionales que dinamicen nuestros establecimientos" ha señalado Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca.