miércoles, abril 30, 2008

Gran éxito en el 2º Fam Trip de Magic Costa Blanca


Durante el pasado fin de semana, Magic Costa Blanca celebró el 2º Fam Trip en el Complejo Magic Excalibur. A dicho evento asistieron más de 500 personas, entre agentes de viajes y familiares, así como varios medios de comunicación (prensa, radio y televisión).
Una vez más el acontecimiento fue todo un éxito de participación donde nuestros amigos pudieron conocer y disfrutar de primera mano de todas las actividades que se ofrecen a diario a los clientes durante la temporada 2008.
Tanto agentes, periodistas y niños fueron los protagonistas de los juegos de magia y clases de baile.
El evento comenzó con una cena llena de magia por nuestros magos que habitualmente imparten clases a los clientes de la cadena hotelera.
Después, tuvimos la ocasión de presenciar un espectáculo protagonizado por el popular coreógrafo Poty, director de la Academia Magic Dance, con los profesores. Tanto a niños como mayores salieron a disfrutar de la magia de baile con todo el equipo de Poty.

El resto del fin de semana, Magic Costa Blanca, impartió a sus amigos colaboradores las clases de baile y magia, así como de visitas guiadas por diferentes establecimientos de Magic Costa Blanca. Y como no podía faltar la original cena espectáculo del desafío medieval en el Castillo Conde de Alfaz.
Informaros que tenemos a vuestra disposición de un albúm de fotografías del Fam Trip para que seais testigos del buen ambiente que tuvimos durante el fin de semana. Además, los asistentes pueden participar aportando sus fotografías para participar en nuestro concurso.