lunes, junio 16, 2008

buscamos el mejor SEO de Europa, nos ayudas?


COMIENZA LA II EDICION DEL CONCURSO SEO DEL VERANO.
LOS MEJORES INTERNAUTAS DE OCHO PAISES PARTICIPARÁN EN ESTE CERTAMEN

Se trata de una nueva estrategia de promoción del turismo Bloggers e internautas de ocho países participarán en el evento. El ganador del certamen será considerado el mejor SEO de Europa.

La Comunitat Valenciana se implica en nuevas estrategias de difusión del turismo en Internet e impulsa una iniciativa de promoción de a nivel europeo de sus atractivos turísticos y nuevos establecimientos que marcan un antes y un después en la innovación de la oferta hotelera de la comunidad.

En este sentido, la cadena de establecimientos turísticos Magic Costa Blanca, con el apoyo de la Generalitat Valenciana, ha organizado el concurso ‘EUROPE’S BEST SEO Contest’. El objetivo de esta iniciativa es encontrar al mejor posicionador en Internet de Europa (SEO) y difundir los numerosos atractivos turísticos que ofrece la Comunitat Valenciana a sus visitantes. Bloggers e internautas de España, Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Reino Unido e Irlanda competirán para convertirse en el “Europe’s Best SEO”.

Los expertos en posicionamiento en Internet (SEO’s) de Europa deberán competir para que sus páginas webs estén lo más alto posible al teclear la palabra clave en el motor de búsqueda Google. Para que el juego sea totalmente limpio se ha creado una palabra nueva que actualmente no genera ningún resultado en Google. El contenido de las webs participantes tendrá que tratar sobre turismo, verano, SEO y Benidorm.

El dia 19 junio, es la fecha escogida en la que la organización difundirá por medio de la web http://seoeurope.hoteles-costablanca.com/ la palabra clave del concurso. Todos los concursantes deberán utilizar las técnicas de posicionamiento que conocen para lograr colocar el vocablo en la mejor posición en los buscadores.


Se trata de la segunda edición de este certamen que el verano pasado cosechó un rotundo éxito de participación en España con más de 650.000 páginas indexadas en Google de la palabra “hoteldipity” (encontrarse algo mejor de lo que esperabas en un hotel) . No obstante, el concurso de este año es mucho más ambicioso y quiere expandir sus fronteras para encontrar el mejor SEO de Europa, principalmente en los países de origen de los turistas de la Comunitat Valenciana.

El concurso, se centra en posicionar dos nuevos conceptos de hotel que la cadena Magic Costablanca Abrirá próximamente : Magic Villa del Mar y Magic Villa Venecia.

Magic Villa del Mar, Situado en el Nuevo paseo de Playa de Poniente, esta llamado a convertirse en el nuevo hotel referente en primera línea de Playa , por su innovador diseño, integración con el entorno, lujosas habitaciones, spa… en Magic Villa del Mar se siente el mar, despertándose frente a él, descansando en el jacuzzi-mirador de las habitaciones superiores o en el cuidado SPA con impresionantes vistas. El visitante, en integración con los empleados, dispone de mostradores abiertos, dando paso a la comunicación uno a uno y el trato personalizado. Magic Villa del Mar, el nuevo referente en primera línea.

Por su parte, Magic Villa Venecia, el “Capricho del mediterráneo”, es un innovador concepto de hotel boutique. Con el mismo principio de comunicación abierta cliente-empleado, este “small luxury hotel of the World” de 24 lujosas habitaciones, contará con 5 estrellas y un lujoso diseño realizado por el prestigioso estudio Iniesta. En Villa Venecia, se reunen lujo, armonia e integración con el medio, al disponer de un SPA con tratamientos únicos basados en productos tradicionales de la zona, como chocolate de la Vila, Nísperos de Callosa, y los más relajantes tratamientos como Chakra Stone de piedras volcánicas.

En el mismo mirador de Benidorm, Magic Villa Venecia, será el verdadero capricho del Mediterráneo, pensado para quienes saben disfrutar de la alta cocina frente al mar, o del atardecer en el spa con el mediterráneo a tus pies, en la mejor de las compañias.

Magic Rock Gardens, es el primer Hotel temático-étnico de Europa, un hotel distinto en el que la atmósfera transporta al visitante a una selva amazónica, mientras descubre rincones ambientados como una cueva natural, o disfruta de sus excelentes Jardines. En el rincón de L´oix , a pocos metros del mar, Magic Rock Gardens es todo un referente para la diversión en Familia.


Como todo buen concurso, los premios son fantásticos. El mejor SEO de Europa ganará un MacBook AIR con memoria Flash valorado en 3.000 €. Además, el ganador europeo podrá disfrutar una semana de escapada a Benidorm para dos personas en el fantástico Villa Venecia. Además el prestigio internacional de poder ser considerado el mejor SEO de Europa.

Este concurso, premia también a los tres mejores SEO’s de cada país. Los tres primeros de España, Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Reino Unido e Irlanda disfrutarán de una semana de vacaciones para dos personas en los establecimientos turísticos Villa Venecia, Villa del Mar y Rock Gardens de Benidorm. La Comunitat Valenciana les espera con los brazos abiertos