martes, julio 15, 2008

GASOLINA GRATIS Y NEVERA LLENA TRAS LAS VACACIONES


LA CADENA HOTELERA MAGIC COSTA BLANCA FAVORECE A LAS FAMILIAS EN ÉPOCA DE CRISIS

Gasolina gratis y nevera llena para quienes contraten sus vacaciones en dos hoteles de Benidorm

Que las merecidas vacaciones de verano en la playa no sean un motivo más de agobio para las familias. Con esta máxima como consigna, el grupo hotelero Magic Costa Blanca de Benidorm lanza un paquete especial para favorecer las economías familiares, que suelen resentirse después de las vacaciones, consistente en facilitar gasolina gratis y nevera llena a quienes contraten una semana se estancia en dos de sus hoteles de Benidorm (Magic Cristal Park y Fenicia) desde hoy mismo y hasta el 11 de septiembre.

Conscientes de que la crisis afecta de forma especial a las familias de clase media, los directivos de Magic Costa Blanca apuestan por colaborar a hacer más llevadera la llamada “cuesta postvacacional”, y han decidido activar una atractiva promoción, consistente en devolver a los clientes parte del montante de su factura.

La cantidad es fija: 200 euros al finalizar la estancia en los hoteles Magic Cristal Park o Magic Fenicia, montante que se considera “suficiente” para llenar el depósito de gasolina de regreso a casa, y también para llenar la nevera a la vuelta de las vacaciones. “Es una ayuda en época de crisis, porque entendemos que las vacaciones familiares son un derecho y no un capricho, y todos debemos poner un poco de nuestra parte para que ese derecho se cumpla. De esta forma, el regreso a casa se hace más llevadero, porque el viaje de retorno sale gratis a las familias, que dispondrán también de dinero en efectivo para realizar la primera gran compra en el supermercado y llenar la nevera”, señala el vicepresidente de la cadena hotelera, Javier García.Benidorm, 15 de julio de 2008