viernes, octubre 14, 2005

MAGIC VILLA DEL MAR, 6º EN EL RANKING DE TRIPADVISOR

El Magic Villa del Mar se encuentra en una de las primeras posiciones del ranking en Tripadvisor, página web en la que los turistas opinan sobre su estancia en los hoteles visitados.

La repercusión de esta página web es enorme, puesto dichos turistas, antes de decidir y concretar que hotel elegirán para sus próximas vacaciones, la visitan y el ranking expuesto es un auténtico referente para ellos.

De los 287 hoteles con los que cuenta Benidorm, el hotel Magic Villa del Mar se encuentra actualmente en el puesto nº 6, lo que es una satisfactoria noticia. Aparte de la situación privilegiada de hotel justo enfrente del mar, con lo cual sus vistas son magníficas, se encuentra ubicado a escasa distancia del centro comercial y de diversión de Benidorm.

Pero, sin duda, lo más destacado y repetido constantemente en todas las opiniones de los clientes que han visitado el hotel es el maravilloso "staff" con el que cuenta el hotel. Un personal, bajo la dirección de Dña. Ana Carballo, agradable, amable y siempre dispuesta a conseguir que sus vacaciones se conviertan en mágicas. En realidad, la inmensa mayoría de los clientes del hotel son fieles repetidores de año tras año.