miércoles, noviembre 02, 2005

MAGIC VILLA BENIDORM, 6º EN EL RANKING DE TRIPADVISOR

Continuando con su continua y ascendente progresión desde su re-apertura el pasado mes de Mayo, el Hotel Magic Villa de Benidorm se complace en informar que su actual posición en el Ranking Tripadvisor es el puesto nº 6.

Como ya se publicó anteriormente, Tripadvisor.com es una pagina web destinada a la opinión que los turistas tienen sobre los establecimientos que han visitado durante sus vacaciones. Dicha web es un auténtico referente para el turismo británico, por lo que su difusión y repercusión son muy valoradas por este público.

Dentro del ranking figuran 215 hoteles de Benidorm, por lo que la situación alcanzada por el hotel Magic Villa de Benidorm puede calificarse como "Excelente".

La trayectoria seguida en el Ranking Tripadvisor desde su re-apertura el pasado mes de Mayo de 2005, tras un periodo de reforma de 6 meses, es un claro reflejo de la mejora de las condiciones del hotel y la gran dedicación de su equipo humano, lo que sin duda ha permitido mejorar las posiciones mes a mes gracias al personal bajo la dirección de la Srta. Amparo Gallego