jueves, noviembre 03, 2005

MAGIC COSTA BLANCA ACUDIRÁ A LA WORLD TRAVEL MARKET DE LONDRES

Durante la feria Hoteles Costa Blanca presentará a un amplio abanico de clientes todas las novedades introducidas en su producto de Mercado Europeo de cara a las temporadas de invierno 05/06 y verano 2006.
Destaca entre las novedades la inclusión dentro de nuestros establecimientos más emblemáticos de un sistema de ALL INCLUSIVE 24H (Todo Incluido 24 Horas), lo que posiciona a la cadena una vez más a la vanguardia hotelera en la Costa Blanca al tratarse de los primeros hoteles dentro de nuestro destino y de los primeros en la península que ofrece está posibilidad a sus clientes.

Los clientes podrán disfrutar de consumo ilimitado de snacks frios y bebidas durante las 24 horas además de los servicios ya tradicionales de ALL INCLUSIVE, transporte gratuito entre hoteles (reserve 1 y disfrute de 10), animación para adultos y niños, excursiones etc.

Además de esta importante novedad se ofrecen nuevas opciones a los clientes como son, los descuentos para familias monoparentales, en los que se contemplan descuentos para un niño acompañado únicamente por un adulto, Bonos Mágicos, que permitirán acceder al sistema ALL INCLUSIVE 24 H a unos precios muy competitivos y mucho más.