miércoles, abril 25, 2007

MAGIC COSTA BLANCA PONE EN MARCHA UN BLOG COMO HERRAMIENTA DE PROMOCIÓN EN INTERNET

Con esta iniciativa, Magic Costa Blanca vuelve a ser pionera en la utilización de estrategias de comercialización y publicidad en la red

Magic Costa Blanca ha puesto en marcha una innovadora estrategia de promoción en Internet a través de la creación de un blog que recoge noticias, actualidad, reportajes, opiniones y curiosidades sobre el sector turístico, en especial de la Costa Blanca. La cadena vuelve a ser pionera en implantación de estrategias de comercialización y comunicación, después de haber revolucionado el sector con campañas como “Magic Bajo Coste”.

El blog, al que se accede en la dirección www.costablancamagic.com, recopila cronológicamente artículos sobre los eventos, citas culturales o actividades que acontecen en cada momento en la provincia de Alicante. Como en cualquier otro blog, los internautas pueden escribir sus comentarios y valoraciones sobre los temas tratados.

Desde su puesta en marcha, hace ya más de seis meses, este nuevo servicio de información turística recibe cientos de visitantes y se está posicionando como la mejor agenda para conocer los eventos que cada mes organizan los municipios de la Costa Blanca. La nueva herramienta posiciona a la cadena hotelera como pionera en utilización de las nuevas tecnologías a través de la creación de un espacio destinado a la información, los comentarios y el debate.

Magic Costa Blanca continúa así con su política de plena información al consumidor y presencia en Internet. El grupo posee páginas webs sobre sus hoteles, y con el blog completa su presencia en el ciberespacio con un servicio más cercano y participativo para el consumidor.