jueves, marzo 08, 2007

MAGIC COSTA BLANCA LANZA UNA NUEVA TARJETA PARA ‘BLOGGERS’

Magic Costa Blanca lanza una nueva tarjeta especial entre los ‘bloggers’, para que las personas que posean un espacio propio en Internet puedan optar a promociones y condiciones especiales en todos los hoteles de la cadena

Aquellos que soliciten la tarjeta "Magic Costa Blanca para blogers" dispondrán de diversas ventajas en sus establecimientos.

Los máximos responsables de Magic Costa Blanca crean así una iniciativa para continuar incentivando a las personas que desempeñan su labor profesional en Internet. El aumento en el número de usuarios de la red digital que se consolida ejercicio tras ejercicio, abre un amplio mercado de actuación para los grupos hoteleros.

Los internautas que escriban en la red sobre temas considerados de interés general, podrán adquirir una serie de beneficios y descuentos en los hoteles de la cadena, entre los que destacan la oferta 2x1 en cualquier establecimiento, así como el 20% de descuento al que podrán optar en las reservas que realicen en temporada alta.

Asimismo, el propietario de la tarjeta para "blogers" Magic Costa Blanca recibirá un trato preferencial a la hora de realizar el check-in, evitando de esta forma la espera en las colas que se pueden crear en la recepción ocasionalmente. A la hora de realizar las reservas en las listas de espera también tendrán prioridad.

Tal y como destaca el vicepresidente del grupo hotelero Magic Costa Blanca, Javier García, "las nuevas tecnologías suponen, hoy más que nunca, una revolución dentro del mercado turístico a gran escala, pero para que esta tendencia se mantenga es necesario conocer su funcionamiento e incentivar de alguna manera a las personas que hace uso de ellas".