martes, junio 26, 2007

EL MAGIC VILLA DEL MAR ALCANZARÁ SU CUARTA ESTRELLA TRAS LA REFORMA QUE EMPEZARÁ EN NOVIEMBRE

Magic Costa Blanca adapta el edificio al conjunto arquitectónico de la zona y al nuevo paseo marítimo de la Playa de Poniente de Benidorm

Magic Costa Blanca ya ha ultimado el proyecto de reforma del hotel Magic Villa del Mar, localizado en la playa de Poniente, con el objeto de iniciar las obras en el mes de noviembre para que el establecimiento resultante pueda estar operativo en al Semana Santa de 2008.

Las mejoras permitirán que el hotel amplíe su categoría, pasando de tres a cuatro estrellas, ya que se modernizará íntegramente y estará dotado de spa en la última planta, además de nuevos restaurantes con vistas al mar. Se ha previsto la reforma de zonas nobles y recepción, y se habilitará una sala de fiestas en los bajos del edificio.

Del proyecto destaca el tratamiento de la fachada, que se adaptará al conjunto arquitectónico de la zona, fundamentalmente al moderno diseño del Paseo Marítimo de Poniente, ahora en construcción. La dirección de Magic Costa Blanca responde así al llamamiento realizado por el alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, aconsejando a empresas y particulares aprovechar la ocasión para reformar edificios y conseguir una fachada litoral sur acorde a la gran obra pública en ejecución.

Así pues, la reforma exterior será integral, y se aprovecharán las obras para instalar nuevas áreas de juegos infantiles, climatizar la piscina para su utilización en invierno y la mejora y adaptación de los sistemas de seguridad.

MEJORA DE LA PLANTA HOTELERA

El hotel Villa del Mar es el segundo de la cadena Magic Costa Blanca que este año es objeto de obras de reforma, incluidas en un ambicioso plan de modernización iniciado por la cadena. Están ya muy avanzadas las obras para convertir el céntrico Hotel Magic Villa Venecia, situado en pleno casco antiguo y en primera línea de mar de Benidorm (Plaza de San Jaime), en el primer establecimiento hotelero de 5 estrellas en el centro urbano.

De acuerdo a los planes de obra, los trabajos se prolongarían entre cinco y seis meses, de forma que el nuevo Magic Villa Venecia estará operativo este mismo verano. El cliente podrá disfrutar de las sensaciones que conlleva hospedarse en una ciudad cosmopolita y bulliciosa en un hotel tranquilo de gran lujo.

El Hotel Magic Villa Venecia, que acoge una casa señorial de principios del siglo XX, dispone de 27 habitaciones, y en él se materializará una apuesta por la calidad en el corazón de Benidorm, para dar forma a un establecimiento concebido para ofertar el mejor destino para una escapada de fin de semana. El concepto se enmarca en la tendencia Hotel-Boutique, ideal para parejas, viajes de incentivos y reuniones de negocios para viajeros que busquen tranquilidad y esmerado y personalizado servicio. La reforma incluirá novedades en el apartado gastronómico, con la habilitación de un restaurante de lujo a pie de calle donde se ofrecerán comidas y cenas al aire libre, incluidas en los cánones de cocina de autor.