jueves, junio 28, 2007

LA MAGIA LLEGA A LOS HOTELES MAGIC COSTA BLANCA

Magic Costa Blanca innova en los programas de animación y entretenimiento turísticos inaugurando Academias de la Magia para sus clientes en todos sus hoteles


Una vez realizado el casting de magos profesionales para nuestros hoteles del Grupo Magic Costa Blanca y en la que más de 200 empleados han participado en la formación de juegos de magia adquiriendo el nivel de aprendizaje en el mundo de las artes mágicas, ponemos ya en marcha la segunda fase del proyecto "MAGIC": la inauguración de "La Escuela de las Artes Mágicas del castillo de Alfaz".
Diariamente, tanto los niños, jóvenes y adultos hospedados en nuestros hoteles, como todo el público en general de la ciudad de Benidorm y cuantos visitantes quieran, tendrán la oportunidad de asistir a los seminarios de Artes mágicas impartidas por nuestros magos.

En la Escuela, los participantes conocerán en profundidad el mundo de la magia: aprenderán cómo transformar un líquido en otro, cómo romper una cuerda y volver a recomponerla mágicamente, cómo hacer aparecer y desaparecer artículos, así como otros muchos juegos mágicos con los que los aprendices podrán sorprender a sus familiares y amigos. Al terminar el cursillo, se les abrirán las puertas secretas del mundo de la Magia y el Ilusionismo con novedades que esperamos tener terminadas pronto para poder presentároslas.

La Escuela, está compuesta por Cuatro casas: Ignis, Creta, Aqua y Aeris y cada casa tendrá como sede dos Hoteles Magic. Cada una de las casas, defiende unos valores y principios, en el que todos los aprendices serán instruidos, y así poder competir con los aspirantes de las otras casas, en una de las sorpresas mágicas que la Escuela preparara para todos sus aprendices.


  • Ignis: Es la casa del fuego. Sus señas son Liderazgo, Sabiduria y Carisma. Sus residencias son Magic Monika Holidays y el Magic villa Benidorm.

  • Creta: Es la Casa de la Tierra.Sus señas son Justicia, Lealtad y Nobleza. Sus residencias son Magic Rock Gardens y Magic Excalibur

  • Aqua: Es la casa del Agua. Sus señas son Inteligencia, Ingenio y gran poder mental. Sus residencias son Magic Villa Luz y Magic Villa del Mar

  • Aeris: Es la casa del Aire. Sus señas son Valentía, Audacia y Tenacidad. Sus residencias son Magic Cristal Park y Magic Fenicia.
El Profesor Magbit, director de la escuela, visitará cada dia de la semana a cada una de las casas mágcas, y de repente todo se convertirá en mágico.

Es el día de la Magia, en el que, las jarras de agua se rellenan solas, aparecen paellas de la nada, y en el que los empleados de la escuela adquieren poderes mágicos y deleitarán a los clientes y amigos con los juegos que han aprendido específicamente diseñados para cada uno de los momentos de la verdad en la que interactúan con el cliente según las características de su puesto.

Así hay camareros que nos pondrán un bitter que se transforma en cerveza, recepcionistas que nos devolverán billetes rotos y luego los harán rehacerse, o maitres que nos sorprenderán rompiendo palillos que en verdad, siguen enteros, y un sinfín de juegos y sorpresas que se desarrollarán en este día en cada uno de los hoteles Magic entre las que podemos destacar la actuación de los magos profesionales, que esa noche realizarán magia de cerca por las mesas y que en escena desarrollarán sus mejores juegos de magia.

Los Cursos de magia están especialmente diseñados para tres edades, pequeños magos hasta 6 años, Jovenes Aprendices hasta 14 años y Aprendices Senior.La Escuela de Artes mágicas es gratuita para los clientes de Magic Costablanca, mas los interesados en inscribirse en la academia de la magia, la matrícula para la asistencia a 3 talleres en el curso de iniciación cuesta 50€, que incluye todos los materiales.

Pero Aquí… no acaban las actividades y sorpresas de La Escuela de las Artes Mágicas del Castillo de Alfaz"; en sucesivas fechas seguiremos informando de más novedades. Y ya sabéis… ¡¡¡Magicdipity!!!