viernes, julio 13, 2007

MAGIC COSTA BLANCA SE PONE A DISPOSICIÓN DE SUS CLIENTES CON LA FÓRMULA 24

Queremos que nuestros clientes siempre queden satisfechos, ofreciendo alternativas si no se cumplen las expectativas creadas tras la llegada a nuestros hoteles


Magic Costa Blanca ha lanzado la Fórmula 24, una nueva estrategia basada en ofrecer el mejor servicio al consumidor. Mediante esta iniciativa, si un cliente llega un hotel Magic Costa Blanca y en 24 horas, no se cumplen sus expectativas, sin necesidad de mayores explicaciones, el hotel buscará un alojamiento alternativo entre los diversos alojamientos de la cadena, o incluso en hoteles de la competencia si fuese necesario, para que el cliente pueda disfrutar de sus vacaciones.

Este programa, único dentro del sector hotelero, pretende dar el mejor servicio al cliente aunque eso suponga alojarlo en un hotel que no pertenezca a la cadena hotelera. El cliente que desee hacer alguna reclamación o cambio de hotel tendrá que hablar con los responsables que se encargaran de buscarle otro alojamiento en la mayor brevedad posible.

Si aun así el cliente, lo prefiere, la cadena le hará el reembolso de su reserva salvo los servicios consumidos, y a diferencia de otros hoteles, sin ningún gasto de cancelación de la reserva.

"En Magic Costa Blanca queremos ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y que queden contentos con nuestro trabajo, por eso si no es así lo mínimo que podemos hacer es ofrecerles otro alojamiento", explicó Javier García director del grupo hotelero.

El grupo Magic Costa Blanca continúa siendo pionero en sus campañas de promoción y atención al cliente, siguiendo con su política de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, con todo tipo de confianzas y a los mejores precios en toda su red de hoteles.