martes, agosto 28, 2007

POSTRES CON SABOR A MAGIA

El Grupo Magic Costa Blanca innova en su restauración siguiendo la temática mágica de sus establecimientos

Magic Costa Blanca ha iniciado un proceso de innovación dentro de la restauración de sus establecimientos creando nuevos postres y cócteles inspirados en la magia; tema central de la dinamización y decoración de sus hoteles, aunando de esta forma la cocina y la ambientación de sus establecimientos.

Los restaurantes de los hoteles Magic Costa Blanca han creado para sus invitados postres basados en las foundies de chocolate pero con un toque mágico que las convierten en únicas. Los cócteles mágicos que se sirven en los bares de los hoteles ofrecen a quienes los degustan un surtido de sensaciones espectaculares con una unión de ricos sabores, casi mágicos.

Estos productos innovadores dentro de la restauración que ha creado Magic Costa Blanca forman parte del programa de animación y dinamización de la cadena hotelera que ha creado un mundo mágico para sus clientes. El equipo de restauradores sigue trabajando para crear más de estos platos inspirados en le mundo de la magia y la fantasía que rodea los establecimientos Costa Blanca.

Javier García, vicepresidente del grupo Magic Costa Blanca, ha recalcado lo novedoso de esta iniciativa de restauración: “La elaboración de estos cócteles y postres son un elemento nuevo e innovador que forma parte de un nuevo estilo en la hostelería ajustándose a las demandas de los clientes. Nuestros visitantes son cada vez más exigentes y piden en el servicio originalidad e innovación; por ello hemos ambientado nuestros establecimientos y no hemos querido dejar fuera de esta ambientación a la restauración, creando nuevos productos que contribuyen a mejorar nuestra oferta y sorprender al cliente.”

Los postres y cócteles son el complemento ideal para los cursos de magia y las galas de las que pueden disfrutar los visitantes de los hoteles. Un toque de sabor mágico que se une a la llamativa decoración que envuelve en un halo de misterio y fantasía todos los rincones de los hoteles.