lunes, enero 14, 2008

Magic Costa Blanca se une a la Asociación de amigos del Baile de Valencia en su “Magic dance academy”

El Grupo Magic Costa Blanca y su Magic Dance academy,han simpatizado con la asociacion de amigos del Baile de Valencia. La escuela de baile que permite a los clientes del grupo hotelero aprender las diferentes disciplinas de este arte, atrae a grupos de enamorados del baile que comparten con los profesionales que imparten las clases y con otros clientes que disfrutan de la clases y los shows del dia del baile, generando una atmosfera genial y divertida entorno a este gran arte.

Esta academia imparte clases de diferentes variedades de danza como los bailes de salón, el “latín’’ o el “line dancing’’. Estas lecciones se imparten en todos los hoteles de la cadena un día a la semana de la mano de profesionales del baile de Benidorm.

Como novedad y gracias al acuerdo que Magic Costa Blanca ha realizado con la Asociación de amigos del Baile de Valencia se podrá ver una demostración de una ilona, que consiste en una rueda continua de tangos. Así mismo se realizará una jornada de puertas abiertas para que todos los amantes del baile de Benidorm puedan disfrutar con los profesionales de esta entidad valenciana.

La Asociación de amigos del Baile de Valencia estará presente en el hotel Magic Cristal Park de Benidorm durante los días 1, 2 y 3 de febrero realizando exhibiciones y clases para los clientes del grupo Magic y todos los interesados en esta disciplina que se acerquen hasta allí.

“Magic dance academy” es una iniciativa creada por Magic Costa Blanca con el fin de incrementar la oferta de ocio y entretenimiento de sus establecimientos y dotar a sus clientes de actividades que aúnan la diversión y el aprendizaje de un bonito arte como es la danza.

“El cliente demanda iniciativas de ocio dentro de los recintos hoteleros y esta academia de danza supone todo un éxito puesto que ha tenido una muy buena acogida; esperamos con vistas al verano ampliar las clases y disciplinas de baile que se imparten para que todos nuestros clientes puedan moverse al ritmo que más les guste” ha declarado Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca.