martes, diciembre 18, 2007

MAGIC COSTA BLANCA LLEVA LA MAGIA A LOS HOSPITALES

Magic Costa Blanca ha puesto en marcha un proyecto solidario para acercar la magia a las personas necesitadas y hospitalizadas, y ayudarles a hacer más llevaderas las fiestas navideñas. La compañía ha reunido a los magos que actúan en sus establecimientos para que asistan a diferentes hospitales, centros geriátricos y asociaciones.

El equipo de magos de Magic Costa Blanca visitó el hospital de Villajoyosa el pasado viernes, realizando actuaciones para los niños que se encontraban ingresados. Durante esta semana, los prestidigitadores asistirán a diferentes centros geriátricos para llevar la magia también a los más mayores.

El próximo jueves 20 de diciembre el equipo de Magic Costa Blanca estará en el hospital de Alicante realizando un espectáculo en la Diver Aula, lugar al que acuden habitualmente los niños a realizar sus actividades. También, se actuará para los niños de Oncología Pediátrica que no puedan desplazarse hasta el aula, acercándose un mago a sus habitaciones. Tras estas acciones se acudirá al Hospital Pediátrico de Día, para alegrar igualmente a los niños que se encuentren recibiendo sus tratamientos.

Las actuaciones de los magos también se realizarán en la Asociación ’Doble Amor’ de Benidorm durante el día 21 de diciembre. Los profesionales de la magia ofrecerán un pequeño show dentro de la fiesta navideña que la asociación organiza todos los años para los niños.

Con motivo de la celebración de la nochebuena, y conscientes de lo duro que es pasarla fuera de casa, el equipo de Magic Costa Blanca estará el día 24 en el hospital de Alicante. Los magos realizarán un espectáculo en la Diver Aula, lugar al que acuden habitualmente los niños a realizar sus actividades. También, se actuará para los niños de Oncología Pediátrica que no puedan desplazarse hasta la clase, acercándose un mago a sus habitaciones a hacerles una pequeña demostración. Tras estas acciones, se acudirá al Hospital Pediátrico de Día, para alegrar igualmente a los niños que se encuentren recibiendo sus tratamientos.

El vicepresidente de Magic Costa Blanca, Javier García, ha mostrado su intención con la realización de estas actividades: "la magia es uno de los elementos más significativos de nuestros establecimientos; una disciplina que une la ilusión y la diversión de grandes y pequeños. Pensamos que llevar la magia a lugares como hospitales o geriátricos contribuye a hacer de estas fiestas unos momentos más felices para aquellos que se encuentran enfermos y alejados de sus familias".

Magic Costa Blanca ha desarrollado esta iniciativa para contribuir a que las navidades sean mejores para todos. Este proyecto, entra dentro de la política social y solidaria de la empresa y espera seguir desarrollándose durante el 2008.