miércoles, marzo 26, 2008

Arranca la Magic Dance Academy



800 personas aprenden a bailar en la primera semana de la ‘Magic Dance Academy’
EL INNOVADOR PROGRAMA DE EXPERIENCIAS VACACIONALES BASADO EN EL BAILE SE CONVIERTE EN UN GRAN ÉXITO
La novedosa academia de baile del grupo hotelero Magic Costa Blanca, ‘Magic Dance Academy’, ha recibido en su primera semana de funcionamiento la visita de 800 personas que han querido aprender diferentes disciplinas de danza en los establecimientos del grupo.
El éxito de la nueva iniciativa de entretenimiento de Magic Costa Blanca se ha visto apoyado por los más de 800 asistentes a las clases en los hoteles durante la pasada semana; la primera en la que estaba oficialmente en marcha la academia de danza. Además durante el miércoles y el jueves Poty estuvo en los establecimientos de la cadena donde los clientes le pidieron autógrafos y se interesaron por las clases de baile.
La academia de danza fue presentada al público con una gran gala el pasado viernes a la que asistieron más 400 personas. El Castillo Medieval Conde de Alfaz fue el escenario escogido donde el famoso bailarín y coreógrafo, y director de la ‘Magic Dance Academy’, Poty, fue el encargado de mostrar las características de esta escuela de danza.
La gala de presentación de la ‘Magic Dance Academy’ contó con la presencia de seis parejas de bailarines profesionales que hicieron una demostración de los diversos estilos de baile que se enseñan en las clases y las diferentes coreografías. Para finalizar la velada fue el propio Poty quien interpretó varias piezas de baile que fueron muy aplaudidas por el público.
Tras la gran acogida, que ha tenido la Magic Dance Academy durante estas vacaciones de Semana Santa la cadena espera que sus clientes y el resto de ciudadanos de Benidorm se apunten para aprender esta bonita disciplina. Las clases de la Magic Dance Academy son gratuitas para todos los clientes de los hoteles y se ofrece la posibilidad de apuntarse a los residentes en Benidorm a precios muy económicos para recibir las clases en el Magic Café.
Cada hotel de la cadena ofrece a sus clientes la posibilidad de instruirse un estilo de baile determinado a través del aprendizaje de una coreografía. De esta forma en tan solo una semana se puede dominar la salsa, el merengue, el hustle, el cha-cha-cha, el tango, el rock&roll, el swing y el vals. Además la academia ofrece diversos niveles de aprendizaje determinados por la duración de la estancia del cliente.
Magic Costa Blanca innova gracias a esta academia de danza dentro de los planes denominados de ‘edutainment’; proyectos basados en aprender mediante la diversión y el juego en los establecimientos hoteleros. "Nuestra ‘Magic Dance Academy’ ha tenido un gran recibimiento por parte de nuestros clientes durante su primera semana; estamos convencidos que esta nueva fórmula atraerá a nuestros visitantes y conseguiremos llenar nuestros hoteles de grandes bailarines" ha declarado Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca.
Benidorm, 26 de marzo de 2008