lunes, abril 07, 2008

Magic Costa Blanca innova en los viajes de Fam Trip

Más de 500 agentes de viajes, periodistas y familiares bailan con “Poty” en un exitoso fam trip celebrado este fin de semana en ‘Magic Excalibur’

Poty en la Magic Dance Academy
El grupo hotelero Magic Costa Blanca reunió durante el pasado fin de semana a más de 500 personas (entre agentes de viajes, periodistas y familiares llegados de diversos puntos de España) en la celebración de un novedoso fam trip que tenía por objeto conocer y disfrutar de las actividades que se ofrecen a diario a los clientes durante la temporada 2008. Los invitados se hospedaron en el complejo turístico Magic Excalibur, y fueron protagonistas de los juegos de magia y clases de baile que ofrecen sendas academias operativas desde hace unos meses.

El viernes por la noche arrancó este evento de profesionales con una cena amenizada, mesa a mesa, por los magos que habitualmente imparten clases a los clientes de la cadena hotelera. Después, en la discoteca del complejo medieval tuvo lugar un espectáculo-sorpresa protagonizado por el popular coreógrafo Poty, director de la Academia Magic Dance. El televisivo bailarín presentó ante el público las diferentes modalidades de baile que pueden aprenderse en apenas unos días, bajo la supervisión de un grupo de profesionales seleccionados por él personalmente.

El resto del fin de semana, los invitados de Magic Costa Blanca, además de asistir a las clases de baile y magia, disfrutaron de la original cena espectáculo del desafío medieval en el castillo Conde de Alfaz, y la cadena puso a su disposición una flota de autobuses para visitar Benidorm, los parques temáticos y disfrutar del ambiente nocturno.

La promoción in situ de nuestros servicios es una de las claves que hacen que nuestros hoteles sean conocidos en todo el país. La celebración de este fam trip nos ha permitido mostrar la novedades para este verano y pasar unos días muy agradables con los compañeros del sector turístico”, señala Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca.

La cadena apuesta una vez más por la innovación dentro de su oferta de servicios hoteleros y estrategias de promoción. El fam trip celebrado ha supuesto todo un éxito en participación.