jueves, abril 10, 2008

Magic Costa Blanca crea la primera tarjeta para clientes de hotel basada en Marketing Viral

LA INICIATIVA OFRECE GRANDES VENTAJAS PARA SUS CLIENTES MÁS SELECTOS




El grupo hotelero Magic Costa Blanca, con sede en Benidorm, ha creado la primera tarjeta basada en Marketing Viral para clientes de sus establecimientos, bautizada con el nombre de “Magic Honours”. Se trata de una tarjeta de fidelización que premia a los clientes con grandes ventajas y premios, con la particularidad de que cada titular, tiene derecho a recomendar para Magic Honours a tres personas más.


Magic Costa Blanca quiere recompensar a sus mejores y más fieles clientes, y para ello ha ideado “Magic Honours”, una tarjeta exclusiva que supone una gran novedad dentro del sector turístico. Es una iniciativa pionera en cadenas hoteleras españolas, y sigue la línea de las tarjetas de fidelización implantada en restaurantes o cadenas de tiendas.


“Magic Honours” está destinada a clientes especiales de Magic Costa Blanca, y sólo puede obtenerse de tres formas: por recomendación de otros titulares, por recomendación de tres directores de establecimientos Magic Costa Blanca Hoteles Mágicos, o participando de forma activa en los sorteos, concursos y demás acciones que desarrolla la página web institucional basada en web 2.0: http://www.magiccostablanca.com/.

Los titulares de la tarjeta podrán disfrutar de grandes privilegios, y tendrán prioridad en las mejores ofertas, ‘late-check out’, mejores habitaciones al mismo precio y otras ventajas. Además, cada titular podrá recomendar a tres personas para que reciban su “Magic Honours”.


La creación y lanzamiento de esta innovadora tarjeta es una forma de demostrar a nuestros clientes lo importantes que son para la cadena que represento. En Magic Costa Blanca queremos que todos los que nos visiten se sientan como en casa y tengan todas las comodidades, pero además consideramos muy importante premiar a aquellos clientes que confían en nosotros año tras año. La mejor forma de recompensar esa fidelidad es otorgarles una tarjeta cargada de ventajas”,y que además, puedan compartir esas ventajas, con quienes más aprecia” señala Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca.


El grupo Magic Costa Blanca realiza una innovadora campaña de marketing 2.0 con una importante presencia en Internet, buscando siempre la opinión de cliente, y desarrollando su producto conjuntamente con él. Este nuevo programa de fidelización se conjuga con el fenómeno 2.0, y demuestra la innovación en los sistemas de promoción y atención al cliente de la cadena hotelera.