lunes, septiembre 08, 2008

Vacaciones Mágicas tambien para tu mascota!




El Grupo Magic Costablanca acaba de firmar un acuerdo con una prestigiosa escuela y guarderia para perros y gatos en Benidorm, de forma que todos aquellos visitantes que tengan una mascota y no sepan muy bien que hacer con ellas durante sus vacaciones en la capital de la Costa Blanca, ahora tienen la oportunidad de tenerlas muy cerca y poder visitarlas todos los dias.

Por tan solo 10 € al dia, las mascotas mágicas disfrutarán de vacaciones mágicas al igual que sus dueños, quienes pueden ir todos los dias a visitarlas y comprobar que su mascota se lo está pasando tan bien como él.

Magic Costablanca apuesta una vez más por facilitar las vacaciones de sus clientes y amigos, aportando buenas soluciones a las necesidades que frente a las vacaciones, podamos tener y añadiendo servicios complementarios que mejoren la experiencia vacacional, para que durante las vacaciones, nuestra mayor preocupación solo sea disfrutar al máximo.

Asi que ya sabeis, si quereis que vuestras mascotas también tengan vacaciones mágicas, Magic Costablanca en colaboracion con esta prestigiosa escuela, ofrece este servicio de guarderia para perros y gatos, facilitando la recogida en el establecimiento magic donde se aloja el cliente.

Una vez más, la Innovacion llega a los Hoteles Magic, que sigue trabajando para que sus clientes y amigos, tengan algo más que unas buenas vacaciones.