viernes, noviembre 27, 2009

Tienes unos dias? Escapate ahora al mejor precio con Escapadas Magic Costablanca!





Estimado Magic Amig@,

Ya estan aqui las Escapadas Mágicas con Magic Costablanca!!.

Fines de semana únicos, para huir de la rutina, del estrés y pasar unos dias en familia, con amigos, o practicando tu deporte favorito!

Con el slogan "Escapadas para todos", Magic Costablanca lanza su propuesta de escapadas para fines de semana o dias entre semana en Invierno, con una propuesta de valor diferenciada y en un clima excepcional, con un invierno muy suave que permite la practica de deportes, paseos, rutas, excursiones y un sinfin de diversion, para todos los publicos.

La excepcional Escapada Romantica, es una propuesta para parejas que quieren estar unos dias juntos, aunque no tengan la opción de gastarse demasiado... esta opcion facilita mucho pasar unos dias con quien más quieras sin gastarse mucho....Espectacular Cena Romántica en Restaurante "Llum de Mar", de Villa Venecia Hotel boutique 5*.

Escapada SPA, disfrutando del Sunset Spa&Chill Out de Villa Venecia Hotel boutique 5*

Escapada en Familia, con excursiones y actividades para todos y cada uno de los miembros de la familia... ¿ Quien dijo que no hay actividades para niños en Invierno?

Escapada Golf, para los amantes de este noble deporte, con acceso a los pincipales campos de Golf de la Costa Blanca...

Estas son las "Escapadas para todos! " que proponemos para este invierno, con una gran flexibilidad en precios y opciones que te ayudaran a escaparte de la rutina por muy poco!

No dudes en consultarnos 902 16 54 54, o reserva AHORA quedamos a tu disposición.