viernes, diciembre 18, 2009

Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet Ingresa en el Exclusivo Club "Style"





LA ADMISIÓN EN ESTE COLECTIVO RESALTA LA CALIDAD Y EXCLUSIVIDAD DEL PRIMER 5 ESTRELLAS DEL CENTRO DE LA CIUDAD
El Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet de Benidorm, primer hotel “todo exclusivo” de la costa mediterránea, acaba de ingresar el prestigioso club de marca Style Hotels que en su exclusivo catálogo distingue únicamente a aquellos establecimientos internacionales que se consideran ‘iconos de la hostelería’, ofreciendo siempre a los clientes de la marca establecimientos ‘únicos’, diferenciados, con exquisita decoración de lujo y a la vez vanguardistas en sus propuestas. El Villa Venecia ha pasado por una rigurosa auditoria en la que se han medido sus estándares de calidad, localización, servicio y exclusividad para poder adquirir este reconocimiento e ingresar en el club de marca en la categoría “Áurea”, el máximo exponente de la marca.

La marca Style Hotels reúne en su catalogo a establecimientos que poseen características que los hacen únicos; busca premiar a una selecta colección de hoteles contemporáneos, elegantes, sofisticados y vanguardistas que aúnan comodidad y servicio personalizado con el lujo. Entre ellos destacan el Ellington de Berlín, el Eurostars Gaudí de Barcelona, el The Montcalm de Londres, el Dylan de Nueva York o el The Majestic de Roma, a los que ahora se suma el Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet de Benidorm.

El hotel fue inaugurado el pasado mes de septiembre por el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, y pertenece además al club de marca Luxury Lifestyle Hotels & Resorts, una insignia que agrupa a los mejores hoteles y alojamientos del mundo, siguiendo premisas de calidad, servicio y sofisticación.

Habilitado sobre un edificio construido en 1867, remodelado en su integridad con materiales nobles, oferta 25 habitaciones y suites exclusivas, literalmente colgadas sobre el mar, servicios de primer orden y utilización únicamente de marcas de alta gama en todos los productos gastronómicos y de bar-cafetería.

Además, como escaparate internacional, cada una de sus habitaciones está tematizada con el nombre y productos de denominación de origen de los principales municipios de la Comunidad. Recientemente se inauguró la primera de las suites temáticas del hotel, la Suite Ciudad de Alicante, en un acto presidido por la alcaldesa de la capital, Sonia Castedo, que aportó a la decoración de la habitación un lienzo formado por teselas originales del paseo de la Explanada de España, el más emblemático de la capital alicantina.

Fue la primera suite que recibió nombre propio en un hotel inspirado en la promoción de los valores culturales, paisajísticos, turísticos, históricos y gastronómicos de la Comunidad Valenciana. En las próximas semanas se inaugurarán nuevas suites dedicadas a otras poblaciones alicantinas. Una vez inauguradas, la dirección del hotel ultima la celebración de “semanas gastronómicas” monográficas de los municipios que dan nombre a sus estancias, en las que participarán prestigiosos restaurantes que potenciarán productos con denominación de origen Comunidad Valenciana.