miércoles, enero 27, 2010

Disfruta desde el 27 de Marzo, del nuevo Villa del Mar, el referente de Benidorm en primera linea de playa!



Estimad@ Magic Amig@

El Grupo Magic Costablanca Alojamientos Mágicos, te presenta su más ilusionante e Innovador proyecto, el Hotel Villa del Mar.

Desde el 27 de Marzo de 2010, ya puedes disfrutar de nuestro proyecto más ilusionante y completo en cuanto a las vacaciones en familia en primera línea de playa, el Nuevo Hotel Villa del Mar

El hotel representa una nueva concepcion de vacaciones familiares en la playa, disponiendo de servicios , instalaciones y propuestas de ocio de muy alta calidad , adaptando las mejores ideas de la moderna hoteleria urbana, al segmento Vacacional, ofreciendote el mejor servicio durante tus vacaciones.




Incorpora especialmente el concepto "Family Gourmet", una decidida apuesta por la gastronomia de alto nivel para las familias durante sus vacaciones, con Un Buffete de gran calidad y variedad, el mayor de la cadena, así como un restaurante gastronomico que hará las delicias de los paladares más exigentes.


Ideado desde las más modernas tendencias en Hoteleria, supone un reencuentro entre el cliente y el personal, cuidándose al máximo los detalles y eliminando las barreras, para que te sientas mejor que en casa.


108 Cuidadas Habitaciones, 27 de ellas con Jacuzzi Panorámico al mediterraneo, una Suite presidencial y habitaciones habilitadas para minusvalidos. Una de las mejores propuestas de alojamiento de Benidorm que ya ha despertado gran interés por su originalidad, ubicacion, exelente servicio e innovaciones.

Un lujo para los sentidos, una tarde en el chill-out, la sonrrisa de tus hijos... el mar... un reencuentro con el bienestar y con los tuyos...



No dudes en llamarnos ante cualquier cuestión, estaremos encantados de Atenderte.


Un saludo de todo el Equipo de Magic Costablanca





Muchos saludos.