miércoles, noviembre 21, 2007

LA ESTRATEGIA ON-LINE DE MAGIC COSTA BLANCA ELEGIDA COMO UNA DE LAS MEJORES DE ESPAÑA

Los expertos analistas de la revista Emprendedores, especializada en franquicias y en el mundo del negocio, ha reconocido la estrategia de Magic Costa Blanca como una de las 10 mejores estrategias de marketing on-line en España, siendo además pionera dentro del sector Turismo.


La estrategia on-line de Magic Costa Blanca esta basada en un principio de transparencia radical establecido en un amplio sistema de blogs y una red social. Esta forma de comunicación o networking permite a los clientes de la cadena hotelera y personas interesadas establecer un dialogo directo y honesto con los responsables de Magic Costa Blanca, aportando sus experiencias durante su estancia en los hoteles, participando asi en su sitema de mejora continua , además de adquirir valor el hecho de reservar on-line.

Además, el sistema incorpora la posibilidad de reservar las vacaciones por Internet, una técnica muy implantada en la red, que agiliza y facilita los trámites de reserva, sumandose en breve la opcion que tendra el cliente para configurar su propia experiencia vacacional. Estas novedades suponen un valor añadido a la cadena hotelera al permitir a los clientes desde su propia casa estar informados sobre su futuro alojamiento y poder despejar todo tipo de dudas antes de sus vacaciones.

La revista también destaca la importancia que desde el grupo empresarial se esta dando a los internautas. Magic Costa Blanca no sólo se promociona en su propio sistema de blogs sino que premia a todos los bloggers con una tarjeta en la que se garantizan, entre otros, descuentos y un trato preferencial. La opinión de los bloggers es fundamental para la cadena hotelera, quienes han visto una oportunidad de darse a conocer y mejorar los servicios continuamente según los comentarios y opiniones de estos internautas.

"Resulta muy importante conocer la opinión que tienen nuestros clientes con respecto a su estancia en nuestros establecimientos. Este nuevo sistema de comunicación on-line nos permite llegar a más público y establecer una comunicación con él, de forma que vayamos mejorando nuestros servicios de forma continua, enfocándonos en aquello que demanda nuestros clientes y amigos para mejorar su experiencia con nosotros" ha afirmado Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca.